Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG GT540, el teléfono Android de LG

Angel Vilchez - 07/01/2010

LG muestra en CES 2010 su teléfono Android LG GT540.



LG comienza a introducirse en el mercado de los teléfonos Android, así que estoy seguro de que pronto comenzaremos a ver verdaderas maravillas, pues en los últimos años, esta compañía ha pasado a ser de una marca secundaría a uno de los principales fabricantes del mundo de todo tipo de dispositivos electrónicos.

lg gt540


El LG GT540 comenzará su andadura en el terreno de los Android, el sistema operativo utilizado por el nuevo Google Nexus One. Entre las características a destacar del LG GT540 se encuentra la integración con redes sociales.

Una serie de herramientas y gadgets vendrán incluidas en el terminal para poder acceder a Facebook, Twitter o Bebo. Otra de las cosas que han tenido en cuenta en LG al diseñar el LG GT540 es el apartado multimedia, pues ofrece soporte y compatibilidad con videos DivX y WMV, además de rediseñar por completo el reproductor multimedia de la compañía para Smartphone.precio lg gt540

El LG GT540 ofrece la posibilidad de usar tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB, pero si hay que destacar algún punto negativo en el terminal, es sin duda alguna su pobre cámara de 3 megapíxeles.

En cuanto al software, que es en definitiva lo que el usuario final más valora en un teléfono, encontraremos las aplicaciones más populares de Google como Google Maps, Gmail o YouTube, además de la posibilidad de descargar aplicaciones gratis de Android Market, pues no hay que olvidar que Android es el SO para móviles con mayor crecimiento del momento.

El precio del LG GT540 no se ha desvelado todavía pero se espera que aparezca a partir de abril o mayo de este mismo año.

Fuente
Leer más sobre: LG GT540, LG, Telefono con Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024