Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Nexus One, precio y características

Angel Vilchez - 07/01/2010

Presentación Oficial: Precio y caracterísitcias del Google Nexus One



Aunque ya conocíamos las características del Google Nexus One casi en su totalidad, la presentación oficial del teléfono Android de Google ha dejado claro que se puede desarrollar un terminal en condiciones si se quiere.

De esta forma, Google ha presentado de forma oficial el Nexus One y por fin ha resuelto todas nuestras dudas acerca de sus prestaciones, precio, modos de compra, etc.

google nexus one precio caracteristicas


Google Nexus One, características
google nexus one precio caracteristicas 2
El teléfono de Google equipa una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas y una resolución de 800 x 480 píxeles. La potencia del terminal la aporta el procesador Snapdragon a 1 GHz y el resto de funciones y especificaciones como su cámara de 5 megapíxeles con flash LED, micrófono con supresión de ruidos, sensores de lux para ajustar el brillo de la pantalla automáticamente, receptor GPS, acelerómetro y brújula, terminan de dar forma a las principales características del Nexus One.

El TrackBall del Nexus One merece ser destacado por una cosa, y es que se ilumina de diferentes tonalidades dependiendo del evento que suceda en el móvil, es decir, un color para las llamadas, otro color para los SMS, etc.

Google Nexus One: Android 2.1

Como ya hemos visto, el Google Nexus One se sitúa a la cabeza de los teléfonos Android del mercado no sólo por su hardware, sino que lo que verdaderamente destaca del terminal, son sus funciones gracias a que incorpora Android 2.1.

Android 2.1 es quizás uno de los sistemas operativos para móvil más sorprendentes que hemos visto desde iPhone OS. Una muestra de ello es la interfaz del Nexus One de Google, donde veremos fondos de pantalla interactivos, multitud de Widgets del Tiempo con localización por GPS, noticias en tiempo real o el sistema de reconocimiento de voz, el cual nos permite entre otros, introducir direcciones o lugares en la aplicación Google Maps Navigation que incorpora.

google nexus one precio caracteristicas 3


Por supuesto hay que decir que el Google Nexus One incorpora de serie todo un pack de aplicaciones sociales como Facebook, Gmail, Flickr y un lanzador de aplicaciones, además del modo Slide para diapositivas, un gestor de subida de fotografías automático a Picasa, etc.

Precio de Google Nexus One

Para comprar el Google Nexus One en España tendremos que esperar un tiempo. Aún así, Google ha habilitado una página web (Http://www.google.com/phone) para poder adquirirlo directamente y libre a un precio de 529 dólares.

Como ya veníamos diciendo, la compañía también ofrecerá el Nexus One con contrato bajo la operadora T-Mobile en EEUU y Vodafone en Europa.

Leer más sobre: Telefono Movil Google, Nexus One, Google Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024