Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iTV Goggles: Gafas multimedia de 80 pulgadas

Angel Vilchez - 05/01/2010

iTV Goggles son las gafas multimedia con mayor resolución del mercado.



itv goggles
Aunque el nombre te pueda llevar a pensar que se trata de un producto de Google, no es así. Las iTV Goggles son unas gafas multimedia que proporcionan una imagen de hasta 80 pulgadas directamente a la retina.

Con las iTV Goggles podrás ver películas, jugar a la consola, reproducir Blu-ray, DVDs o ver los videos de YouTube si las conectas al iPhone o iPod. Además, estas gafas multimedia ofrecen sonido estéreo con auriculares e incluyen un filtro para que no pase la luz por la lente.

Hasta ahora pensábamos que tener una pantalla de 80 pulgadas era sólo cosa de ricos, pero con las iTV Goggles eso ha cambiado. Ya habíamos visto otras gafas como las iWear, pero éstas sólo eran compatibles para iPhone.

itv goggles gafas multimedia

Las iTV Goggles rompen esa exclusividad para poder ser utilizadas con cualquier dispositivo audiovisual y ofrecen una autonomía de hasta 5 horas. Además, incluyen soporte para ver películas 3D, algo que sin duda viene como anillo al dedo en los tiempos que corren.

El precio de las iTV Goggles varía en función del modelo. Para las gafas multimedia de 50 pulgadas el coste es de 180 dólares, mientras que por 310 dólares, podremos comprar el modelo que nos proporciona una imagen de 80 pulgadas.

Fuente
Leer más sobre: Videogafas, Gafas Virtuales, Gafas 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
HTC Desire 8 con pantalla de 5,5 pulgadas y un precio asequible
Ver más sobre: Gafas Virtuales
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Septiembre 2019