Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox Live en teléfonos móviles Windows Mobile

Angel Vilchez - 30/12/2009

Microsoft pretende llevar Xbox Live a los teléfonos móviles con Windows Mobile.



Microsoft ha confirmado, no en nota de prensa sino a través de una oferta de empleo desde su página web, que Xbox Live podrá usarse desde teléfonos móviles que integren el sistema operativo Windows Mobile.

xbox live telefono movil

Ya se habían escuchado algunos rumores al respecto, pero no ha sido hasta hoy, cuando hemos conocido que actualmente la compañía busca un director de departamento para desarrollar la plataforma que permitirá acceder a Xbox Live desde el móvil.

En la nota de empleo se pide que los aspirantes tengan conocimientos en programación, integración de avatares, interacciones sociales, ser un jugador empedernido, etc. lo que quiere decir que Microsoft busca llevar Xbox Live más allá de la Xbox 360, para poder ofrecer juegos multiplataforma y su propia red social con avatares desde el móvil.

Por supuesto, la plataforma de Xbox Live para el móvil sólo la podrán utilizar aquellas personas que dispongan de un teléfono Windows Mobile y una cuenta del servicio online de Microsoft, pero bueno, algo es algo.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Xbox Live, Xbox Live, Windows Mobile 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Xbox Live
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022