Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 3GS 8 GB de Apple

Angel Vilchez - 30/12/2009

Se cuela en Alemania un iPhone 3GS de 8 GB. ¿Verdad o fake?



Tras varios meses de rumores sobre el posible lanzamiento de un modelo de iPhone 3GS de 8 GB, parece ser que empiezan a llegar algunos detalles de forma involuntaria por parte Apple.

iphone 3gs 8 gb apple

Digo involuntaria porque al parecer, a la compañía de la manzana se le ha colado un iPhone 3GS de 8 GB en uno de los pedidos para venta en Alemania. La sorpresa de del trabajador de Apple que ha filtrado las fotos, fue encontrar en la pegatina del producto, un modelo de iPhone que no conocía con la especificación de 8 GB.

Podemos ver en la imagen, bien clarito, que se trata del modelo iPhone 3GS v2.2 de 8 GB, algo que resultó muy raro a este empleado, pues supuestamente se trataba de un modelo más antiguo (iPhone 3G).

iphone 3gs 8 gb movistar

En un principio yo pensé que podía haberse colado por un error tipográfico, pero al ver que en otra de las pegatinas de la caja aparecía de nuevo la capacidad de 8 GB, empecé a creerlo. Y es que no es raro que Apple quiera lanzar un modelo de 8 GB de su actual iPhone 3GS, pues hace unos meses iba a salir al mercado estadounidense de manos de la operadora AT&T, aunque al final llegó a ver la luz.

¿Verdad o fake?

Fuente
Leer más sobre: iPhone 3GS 8GB, iPhone 3GS, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 3GS
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024