Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nexus One libre de Google

Angel Vilchez - 30/12/2009

Se conoce el precio del Nexus One de Google tanto libre como por contrato.



Aunque no ha sido Google quien lo ha publicado, una Web tecnológica de nombre asegura haber tenido en sus manos el Nexus One, un teléfono móvil que comercializará el gigante de Internet bajo su marca, y que llega al mercado el 5 de enero.

precio nexus one google

Aunque ya hemos visto antes las características del Nexus One de Google, los mismos que han desvelado la información confirman haberlo probado y nos dejan una configuración interna para el teléfono de Google que consta de un microprocesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, pantalla OLED de 3.5 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles, Wifi, Bluetooth 2.1 +EDR, GPS, 512 MB de memoria interna (ampliable por microSD) y cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque.

Sin duda alguna el Google Nexus One se postula como uno de los teléfonos más potentes del mercado, aunque en los tiempos que corren puede que sea un producto algo caro. El precio del Nexus One libre es de 530 dólares, pero lo que habría que ver es si la conversión a la zona Euro se hará por valor monetario real o aplicarán la típica relación 1:1, es decir, 1 dólar = 1 euro.

precio google nexus one

En EEUU se podrá comprar el Google Nexus One por 80 dólares (si asocias un contrato de datos) bajo la compañía T-Mobile, mientras que en España, los rumores apuntan a que será Vodafone quien lo comercialice.

Google utilizará la web www.google.com/phone/ para vender el Nexus One libre, aunque de momento da un error un tanto raro, que nos lleva a pensar que está hecho a posta.

Fuente
Leer más sobre: Google Phone, Nexus One, Telefono Movil Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Julio 2020