Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4G con cámara 5 mpx en 2010

Angel Vilchez - 28/12/2009

Apple podría lanzar un nuevo iPhone 4G con cámara de 5 megapíxeles.



Menudo año llevamos de rumores y nuevos lanzamientos y, si hablamos de Apple, la cosa sí que no parece tener final. En puertas de 2010 vuelven a aparecer nuevos detalles y rumores sobre un nuevo modelo de teléfono que podría llegar en junio de 2010: iPhone 4G.

iphone 4g apple

Según Digitimes, el nuevo iPhone 4G podría llegar con una cámara de 5 megapíxeles y grabación de video en alta definición gracias a un encargo de Apple a la compañía Omnivision, quien se encargo de fabricar el sensor CMOS de 3.2 megapíxeles del actual iPhone 3GS.

Según este diario, Apple habría encargado a Omnivision un volumen de 40 millones de sensores de cinco megapíxeles para ser entregados antes de que finalice el año.

Lo que ahora tendríamos que ver es si todas las cámaras irán para el supuesto iPhone 4G o también entra en la partida la tableta iSlate y un nuevo modelo de iPod con cámara.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 4G, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 4G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024