Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Libro electrónico para niños: Aiptek eBook

Angel Vilchez - 27/12/2009

Aiptek eBook, un libro electrónico a color para niños.



El libro electrónico ha comenzado este año a integrarse en la sociedad, pero son muchos los que rechazan todavía el cambio del papel al formato digital. El motivo es simplemente que aquellos amantes de la lectura ven una ausencia total de cultura en una pantalla que no ofrece sensaciones como el olor de la resina de las hojas, o ese momento en el que pasas de página mojándote los dedos para que no se peguen las hojas.

libro electronico niños


Tal vez, a muchos de estos usuarios no les resulte fácil pasar de lo tradicional al mundo digital, pero ¿qué pasa con los más peques?

Pensado en ellos, Aiptek ha creado un libro electrónico para niños con el que espera comenzar a introducir a los más pequeños en la lectura digital. Son muchos los expertos que confirman un mayor interés en la lectura y estudio de los niños, si se les proporciona medios que llamen su atención. Por ello, me parece que el Aiptek eBook es un dispositivo muy interesante.



Se trata de un libro electrónico para niños de 8 pulgadas y una pantalla a color LCD. Su memoria interna es sólo de 1 GB, pero se puede arreglar con tarjetas SD. Gracias a la incorporación del color en pantalla, lo niños podrán leer cuentos gráficos, aprender a leer, asociar objetos a palabras, etc.

El precio del Aiptek eBook ronda los 199 dólares y ofrece una autonomía de 24 horas.

Fuente
Leer más sobre: Aiptek, Libro Electronico, Libro Electronico Niños.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024