Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Invitaciones para tener el Nexus One de Google

Angel Vilchez - 24/12/2009

Google repartirá invitaciones para poder tener el Nexus One al principio.



¿Qué les habrá dado a fabricantes y desarrolladores que últimamente sólo se puede tener acceso a productor y servicios por invitación? Hablo de que para poder tocar el Nexus One (teléfono de Google), tendremos que conseguir invitaciones al más puro estilo de Wave, Spotify, Tuenti, etc.



Al principio se rumoreaba que Google vendería el Nexus One libre para que pudiésemos asociarlo a la operadora que quisiéramos. Pocos días después se hablaba de que en EEUU lo vendería T-Mobile y Vodafone en Europa, y ahora al parecer, el Nexus One sólo podrá tenerlo aquel que reciba una invitación de Google, es decir, partners y desarrolladores de aplicaciones para Android.

Cada vez son más los datos que se conocen del Nexus One, y parece que estamos ante un teléfono móvil que se sitúa en una gama media-alta, sin contar por supuesto con que equipará Android 2.1:

Pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
512 MB de memoria RAM
Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash
Receptor GPS
Conectividad HSPA, Wifi 802.11n y Bluetooth 2.1
Acelerómetro y brújula
Tarjeta MicroSD de 4 GB

De momento no sabemos cómo conseguir invitaciones para tener el Nexus One, pero si nos enteramos, no os preocupéis que lo compartiremos con vosotros gustosamente.

Leer más sobre: Telefono Movil Google, Nexus One, Google Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024