Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aliens vs Predator para PS3 y Xbox en febrero

Angel Vilchez - 23/12/2009

Nuevo tráiler del juego para PS3 y Xbox, Aliens vs Predator.



Sega ha lanzado un nuevo video del próximo y espectacular lanzamiento de Aliens VS Predator, el último título de la saga. He de reconocer que se trata de un juego que no había despertado a penas mi atención tras haber vivido la masa de juegos presentados este año, pero después de ver este video, la cosa ha cambiado.

aliens vs predator ps3 xbox

El tráiler comienza con la llegada de la corporación Weyland-Yutani a un planeta dominado por un conflicto entre Aliens y Predators, para hacer de él un mundo mejor. En el juego, los jugadores pueden vivir la historia desde las tres perspectivas, pudiendo en su modo online, ponerse en la piel de los marines, de un predator o incluso de un alien.



Tengo que avisaros de que Aliens VS Predator contiene imágenes y secuencias que hacen que el vello se ponga de punta, además de contemplar algunas escenas más violentas de la cuenta (¡me encanta!).

Aliens VS Predator saldrá a la venta en febrero de 2010 y estará disponible tanto para PS3 como para Xbox 360. ¡A disfrutar!
Leer más sobre: Juegos PS3, Aliens vs Predator, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aliens vs Predator
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Agosto 2019