Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Regalos para Navidad: Libro electrónico

Angel Vilchez - 22/12/2009

El libro electrónico como regalo estrella en Navidad



Se acerca la Navidad y los Reyes Magos, una fecha en la que los productos de electrónica de consumo se convierten en el Regalo de Navidad estrella. Este año (2009) han aparecido nuevos dispositivos, tecnologías y modelos más avanzados, pero sin duda alguna, el que mayor cambio social promete es el Libro Electrónico.

libro electronico kindle


Según los mejores analistas del sector tecnológico, el Libro Electrónico se convertirá esta Navidad en uno de los regalos más comunes. En un principio, muchos amantes de lectura rechazaban la idea de perder el contacto con el papel, la rugosidad de las páginas al pasar un tiempo, etc. pero poco a poco parece que estas mismas personas han visto en el libro electrónico un potencial muy alto, al permitir llevar en poco menos de 1 kilo, miles de obras literarias de todo tipo a cualquier lugar.

sony reader electronico

El Kindle de Amazon ha sido sin duda el gran impulsor de los libros electrónicos, aunque a día de hoy, son ya muchos los fabricantes que se han introducido en el sector que obtendrá el 50% del mercado en cuestión de 5 años.

Otros modelos de libros electrónicos que están triunfando este año son el Sony Reader y Samsung Papyrus, dos modelos que ofrecen mayor compatibilidad con diferentes formatos de libros digitalizados.

Si todavía no conocéis el funcionamiento o qué mirar a la hora de comprar un libro electrónico, podíes ver el video que os dejo a continuación, que sin duda alguna despejará casi todas las dudas que tengáis al respecto:

Leer más sobre: Navidad, Libro Electronico, eBook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024