Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nexus One con Vodafone en Europa

Angel Vilchez - 22/12/2009

Vodafone podría comercializar el Nexus One en Europa.



Según el diario británico The Guardian, Google habría iniciado conversaciones con varias operadoras del mundo para vender en exclusiva su Nexus One. Recordamos que este teléfono móvil será el que presente la compañía en enero con su propia marca, y que será fabricado por HTC.



En EEUU, T-Mobile sería quien comercilizase el teléfono de Google, pero la noticia que más nos afecta viene relacionada con Vodafone, que podría ser la operadora que distribuya el Nexus One en toda Europa.

La verdad es que la historia del Nexus One va cambiando por días, ya que si hace unos días se filtró que Google vendería su teléfono de forma libre, y directamente por Internet, hoy vemos que de ser verdad la información ofrecida por el diario británico, serían las operadoras las encargadas de distribuir los terminales.

Por otro lado es lógico que Google busque alianzas de venta, pues estamos hablando de un teléfono diseñado y pensado para operar sobre todo en la nube, es decir, utlizando las apps de Google como Gmail, YouTube, Picasa, Google Maps y a lo mejor hasta Google Wave.

Puedes ver las características del Nexus One conocidas en el siguiente link:

Características del Nexus One
Leer más sobre: Telefono Movil Google, Nexus One, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024