Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PSP 4000 a la vista

Angel Vilchez - 20/12/2009

Confirmada la nueva PSP 4000



Al igual que pudimos saber casi todos los detalles de la PSP GO antes de que Sony la mostrase por primera vez, la historia vuelve a repetirse con la ya casi confirmado PSP 4000.

precio psp 4000


Hace unas semanas os anunciábamos la filtración desde Sony, del posible desarrollo de una nueva consola portátil que reemplazará a la joven PSP GO, ya que al parecer éste último lanzamiento ha sido el mayor error de la compañía al eliminar el soporte para discos UMD que incorporaban las anteriores versiones.

Ahora el rumor se confirma tras encontrar el modelo PSP 4000 en un pack de accesorios para PSP basados en LittleBigPlanet, en el que se puede ver perfectamente la compatibilidad de dichos accesorios para una serie de versiones de PSP.

Lo mejor de todo, es que el pack lo ha dado a conocer el mismo Sony a través del correo electrónico, por lo que estamos ante una cagada de las grandes, que nos deja libres de toda duda de que pronto podremos ver la nueva PSP 4000, la cual por cierto, equipará de nuevo un lector de juegos UMD, además de cámara integrada y GPS.

Fuente
Leer más sobre: PSP, PSP-4000, PSP GO.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS4 se vuelve a colgar en una conferencia de Sony ¿Problemas a la vista?
Windows 8 se pone al nivel de Vista en satisfacción de usuario
Un directivo de Samsung compara Windows 8 con Vista y lo culpa de la caída del PC
Ver más sobre: PSP-4000
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024