Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus One, más detalles sobre el teléfono de Google

Angel Vilchez - 15/12/2009

Más detalles sobre el teléfono de Google: Nexus One.



Sólo ha pasado un día desde que os mostrásemos fotografías del teléfono de Google, Nexus One, cuando nos llegan nuevos detalles e información que hacen más real la inminente aparición de este terminal.

precio nexus one telefono google


El Nexus One, un teléfono que llegará bajo la marca de Google y que es fabricado por HTC, ha sido aprobado por la FCC, organismo regulador de EEUU responsable entre otros, de los dispositivos electrónicos.

A pesar de que las primeras noticias apuntaban a que el Nexus One sólo se vendería en formato libre, aparecen las primeras informaciones que sugieren que el teléfono de Google podría llegar en EEUU de la mano de AT&T, una de las compañías más grandes del país.

Por otro lado, sigue estando en pie la propuesta de Google de vender el Nexus One libre, algo que podrían hacer directamente desde la web de Google, aunque como es lógico, tendremos un descuento si lo adquirimos con alguna operadora.

La FCC ha filtrado algunos de los detalles del teléfono de Google como el tipo de soportes de redes (GSM 850 y 1900 y la red 3G de T-Mobile) o el equipamiento del procesador Snapdragon de Qualcomm, uno de los más potentes del mercado.

Además, diversas fuentes han confirmado que el Nexus One podría llegar al mercado antes de lo que pensábamos, es decir, que no os extrañe que todavía se pueda convertir en un regalo de reyes.

Fuente
Leer más sobre: Telefono Movil Google, Nexus One, Google Phone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Julio 2020