Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus One, así es el teléfono de Google (Android 2.1)

Angel Vilchez - 14/12/2009

Se filtran las primeras imágenes de Nexus One, el teléfono de Google con Android 2.1.



Al parecer, Google ha filtrado las primeras imágenes de su teléfono Android 2.1, el Nexus One, un terminal que vimos hace 2 días y que se presentará en enero de 2010.

nexus one google


El Nexus One como comentábamos, es un terminal fabricado por HTC (quien ya tiene experiencia en este sector), pero que llegará al mercado bajo la marca de Google, aunque la marca no es sólo lo único que asimilaremos al gigante de Internet, sino que la interfaz también dejará claro en todo momento que estamos ante el teléfono de Google.

google nexus one

Tal y como habíamos publicado, el Google Nexus One incorporará el nuevo sistema operatvio Android 2.1 con una interfaz personalizada, que contará con elementos 3D y nuevas pantallas 'Home'.

En la parte gráfica inferior, el teléfono de Google incluye una botonera que mostrará un sistema de tarjetas muy parecido al de WebOS con una vista previa de las paliciones abiertas.

Las características técnicas del Nexus One siguen siendo casi desconocidas, ya que lo único que sabemos es la existencia de una pantalla capacitativa de 3.1 pulgadas, conectividad Wifi, 3G y varias aplicaciones nuevas como Google Maps Navigation, Google Goggles, Gmail, YouTube, etc.

El precio del Nexus One es otro de los misterios más desconocidos, pues al parecer, podría tener un coste elevado al venderse de forma libre y sin asociación de contrato a ninguna compañía en especial.
Leer más sobre: Telefono Movil Google, Nexus One, Android 2.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024