Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Max Payne 3 para Xbox, PS3 y PC en 2010

Angel Vilchez - 14/12/2009

Rockstar prepara Max Payne 3 para PS3, Xbox 360 y PC.



Fue uno de los primeros juegos que lograron hacerme sacrificar horas de cama por noches en vela, y es que Max Payne no sólo gozaba de una buena calidad de imagen y jugabilidad en aquel entonces, sino que su trama me estremeció al ver aquella secuencia en la que encontraba a su mujer e hijo muertos en casa.

max payne 3 ps3

Tras algunos años, Rockstar publicó una segunda entrega que volvió a llamar mi atención en cuanto a juego, aunque el estremecimiento no llegó a ser ni la mitad de lo experimentado. Ahora una nueva entrega se prepara en los estudios de Rockstar para ser lanzada en 2010: Max Payne 3, un juego que se comercializará para Xbox 360, PS3 y PC.

max payne 3 xbox

Años más tarde, Max Payne ya no goza de la misma salud y fisionomía, pues en Max Payne 3, el personaje tiene unos kilos de más, arrugas, está calvo y es adicto al alcohol.

El argumento del juego sitúa a Max Payne en Sao Paulo (Brasil). Allí, un amigo le ayuda a dejar su adicción al alcohol y los calmantes ofreciéndole un trabajo en su empresa de seguridad.

De repente, Max Payne sufre el intento de robo de una de las mansiones millonarias de las que se hace cargo, y comienza a enfrentarse a sus antiguos demonios.

Max Payne 3 abandona los escenarios nocturnos para ofrecer una trama de acción desenfrenada y violencia a plena luz del día y en mitad de las calles de Brasil. Espero que este nuevo título vuelva a retomar esa capacidad de absorción que me enganchó la primera vez que lo ví.

Leer más sobre: Juegos Xbox, Max Payne, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Max Payne
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024