Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus One, el teléfono de Google

Angel Vilchez - 13/12/2009

El teléfono de Google ya tiene forma y nombre: Nexus One.



nexus one
Nexus One, así parece que se llama el ya casi oficial teléfono de Google del cual venimos hablando desde hace algún tiempo. Al parecer, Google podría haber repartido entre algunos de sus trabajadores un terminal llamado Nexus One y que correspondería al que será el primer terminal del gigante de Internet.

Según hemos podido saber, el Nexus One será un teléfono fabricado por HTC y que llevará la marca de Google. Este móvil integra Android 2.1, una versión de la plataforma de la compañía que ni siquiera se ha presentado todavía, puesto que está prevista para ser mostrada en enero.

Pocos son los datos que se tienen al respecto, pues a parte de conocer el fabricante, lo único que se ha podido averiguar es que vendrá con pantalla táctil capacitativa y la última versión de Android.

Teniendo en cuenta que se trata del teléfono Google, no es de adivinos pensar que incorporará algún tipo de interfaz parecida a Chrome OS, en la que las apps de Google como Gmail, Picasa, YouTube, etc. tomen protagonismo.

El Nexus One podría presentarse a primeros de año y por lo que dicen en diferentes webs de reconocido prestigio, el teléfono de Google se podrá adquirir libre, para posteriormente poder asociarlo al operador que mejor nos convenga.

Fuente

Leer más sobre: Google Phone, Telefono Movil Google, Nexus One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Telefono Movil Google
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024