Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3, la mejor consola de 2009

Angel Vilchez - 12/12/2009

El ranking de MetaCritic sitúa a PS3 como la mejor consola de 2009.



Según MetaCritic, un portal web por el que la industria del juego se rige, la mejor consola de 2009 ha sido PS3. Los datos proporcionados por este portal hacen referencia a un ranking en el que intervienen diversos factores como la puntuación media de juegos de cada plataforma, o el añadido de la cantidad de juegos que superan los 90 puntos.

ps3 mejor consola


Miles de millones en campañas de marketing y juegos de última generación con exclusividad, son algunas de las estrategias que los fabricantes de consolas han llevado para intentar posicionarse como los reyes del sector.

PS3 es por tanto, según el ranking de MetaCritic, la consola estrella de 2009. Según esta lista la consola de Sony habría obtenido un 42% de juegos considerados como excelentes, un 50% de juegos considerados como medios y un 7% de juegos malos.

mejor consola ps3

La segunda posición en el ranking de la mejor plataforma de juegos no la ocupa una consola, sino que se apodera de ella el mercado del PC. En este caso, hablamos de un 43% de juegos excelentes, un 49% de juegos normales y un 9% de títulos que adquieren de relleno,

El siguiente en la lista es Xbox 360, consola que por cierto, también puntúa bastante alto.Tras la consola de Microsoft, se sitúa PSP a muy pocos puntos de Xbox. En la cola de la lista encontramos a las dos consolas de Nintendo (Wii y DS).

Es dificil entender cómo Wii y DS se han situado en las últimas posiciones, pues si tenemos en cuenta el volumen de unidades vendidas, tendrían que haber hecho otro ranking para dejar a la ya anciana Wii en mejor puesto.

Fuente
Leer más sobre: PlayStation 3, PS3, Consolas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024