Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TabletMac a un buen precio

Angel Vilchez - 03/12/2009

La TabletMac de Apple podría llegar a un precio por debajo de lo esperado.



Multitud de medios de prensa digital tienen previsto un cambio en el modo en el que se verán sus páginas en las tabletas de Internet, un dispositivo que según los analistas, se irá integrando en nuestras vidas de forma evolutiva gracias en parte, a la aparición del iPhone de Apple y otros dispositivos táctiles.

precio tabletmac

Por ello, el TabletMac de Apple tan rumoreado, cada día cobra más sentido. Cada vez que se habla de la tableta de Apple, uno se echa las manos a la cabeza pensando en el precio de este dispositivo, ya que los equipos de Apple no destacan precisamente por ser económicos.

Desde Diggnation, una web que ha publicado la mayoría de los detalles filtrados de la TabletMac, Alex Albrecht afirma que se ha quedado sorprendido al conocer (no sé de qué forma) el precio de la TabletMac.

De igual forma, este supuesto privilegiado, en cuanto a secretos de Apple se refiere, no ha soltado prenda del coste que tendría este dispositivo, así que no sabemos la credibilidad que pueda tener, aunque me siento en la obligación de compartir con vosotros cualquier información que pueda ofrecer novedades sobre este tema.

Fuente
Leer más sobre: TabletMac, Apple, Apple Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Apple
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos12 Julio 2020