Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Sony Ericsson Satio con Vodafone

Angel Vilchez - 03/12/2009

Vodafone vende el nuevo Sony Ericsson Satio a un precio muy interesante.



Sony Ericsson Satio, el teléfono móvil de Sony con 12 megapíxeles del que hablamos hace algunos meses, ya está disponible en exclusiva con Vodafone.



El nuevo Sony Ericsson Satio es un terminal diseñado principalmente para ofrecer al usuario una estupenda experiencia multimedia, ya que gracias a su pantalla táctil panorámica de 3 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles y salida de TV, podremos disfrutar de la reproducción de videos con una definición increíble, además de poder acceder al contenido de portales de video online como YouTube.



El Sony Ericsson Satio incluye widgets con los que podrás acceder a tus redes sociales favoritas como Facebook o Twitter, gracias a que posee conectividad Wifi y HSDPA, algo que es indispensable para poder descargar música directamente al terminal desde el servicio PlayNow.

El precio de Sony Ericsson Satio con Vodafone dependerá los servicios contratados. Por ejemplo, lo podremos tener por 139 euros con la Tarifa Plana (24 horas o A todos) de 19,9 euros/mes y la tarifa Plana Internet en el Móvil de 12 euros/mes.

Leer más sobre: Sony Ericsson, Sony Ericsson Satio, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Ericsson Satio
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024