Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Zii Trinity, el teléfono de Creative

Angel Vilchez - 01/12/2009

Creative presenta su teléfono 1080p Zii Trinity.



Zii Trinity es el nombre oficial del teléfono móvil de Creative que os anunciábamos hace unos días, el cual operará en un plataforma mixta entre Android y Plaszma. Se trata de un terminal que incluye un procesador capaz de reproducir video a 1080p en el móvil y compatibilidad con OpenGL, lo que también lo capacita para hacer correr juegos 3D.

zii trinity creative

Entre las características del Zii Trinity, encontramos una pantalla OLED multitáctil de 3.1 pulgadas con resolución de 800 x 400 píxeles y salida Mini HDMI para reproducir los contenidos multimedia en una pantalla de televisión.

En torno a las prestaciones multimedia, podemos destacar también su cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, y tecnología X-Fi, que aumenta notablemente la calidad del audio del Zii Trinity.

La conectividad es quizás uno de sus fuertes, pues soporta conexiones EDGE, HSDPA a 7.2 Mbps y soporte para Wifi 802.11g, además de que en futuras actualizaciones, Creative espera que su Zii Trinity pueda operar en redes Wimax y LTE.

El precio de Zii Trinity no ha sido desvelado todavía, aunque viendo las prestaciones que ofrece este terminal, creo que su coste no estará al alcance de cualquiera.

Fuente
Leer más sobre: Zii Trinity, Creative Zii, Telefono Movil HD.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Cómo rootear cualquier teléfono móvil Android con VROOT
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Ver más sobre: Creative Zii
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024