Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Contraseñas de WoW robadas

Angel Vilchez - 29/11/2009

Un troyano creado para robar las contraseñas de WoW.



El juego online con más usuarios del mundo vuelve a ser víctima de programas maliciosos y troyanos que sirven para robar contraseñas de WoW.

contraseña wow

Acaban de desarrollar un troyano que hace uso de la ingeniería social para conseguir victimas. Se trata de un uno de esos pequeños pero peligrosos programas que llega en forma de archivo adjunto con un mail, en el que una señorita comenta en inglés que quiere tener un novio que la proteja por las noches.

El archivo adjunto ''myPhotos.rar'' no es más que un troyano camuflado, que una vez abierto busca las contraseñas y credenciales de WoW en el ordenador de la víctima, y las envía a un servidor remoto.

Ante el troyano que roba contraseñas de WoW, la solución es utilizar el sentido común (no abrir correos de extraños), aunque si ya es tarde para ello, yo único que te queda es usar un antivirus para limpiar el bicho, y cambiar las credenciales de WoW.

Fuente
Leer más sobre: Juegos, WoW, Juegos Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
ForceTLS: Evitar el robo de contraseñas de Firesheep
Un virus para robar contraseñas de Facebook
Contraseñas de Hotmail al descubierto
Ver más sobre: WoW
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024