Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ADSL Telefónica 10 Mb

Angel Vilchez - 28/11/2009

Telefónica oferta el ADSL 10 Mb por 2 euros más del precio del ADSL 6 Mb.



Telefónica ha lanzado una promoción en miras a la campaña navideña, que permitirá a los usuarios disponer de ADSL Telefónica 10 Mb por 2 euros más de lo que pagan actualmente por su conexión de 6 Mb.

adsl telefonica 10 mb


El precio de ADSL 6 Mb actual con Telefónica es de 40.9 euros mensuales, por lo que si pagas 2 euros más, podrás disponer de una velocidad de bajada de 10 Mb, lo que supone finalmente, un descuento para el cliente.

Al mismo tiempo, la campaña navideña con Telefónica permitirá a los usuarios que no tengan ADSL con el operador, la posibilidad de contratar la oferta Duo de 10 Mb por 29.9 euros, el precio actual de contratación de un mega.

Para poder contratar el ADSL 10Mb de Telefónica a este precio, los clientes tendrán un plazo que va desde el día 27 de Noviembre (ayer), hasta el próximo 27 de diciembre, disfrutando de estos precios durante un año.

¿Qué os parece la oferta?
Leer más sobre: ADSL, Telefonica, ADSL Telefonica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Orange Canguro, la tarifa que ofrece móvil, fijo y ADSL a un precio único
Pepephone ADSL, una tarifa con un precio rompedor
Ver más sobre: Telefonica
Ver también:
MHL 3.0, Transmisión de Video 4K mientras carga el móvil y transfiere datos
Tutorial, Graba un tag o etiqueta NFC
Etiquetas NFC, modelos, usos y cómo programarlas
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024