Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox Live Gratis

Angel Vilchez - 26/11/2009

Entra a Xbox Live gratis durante Xtival Winter 2009.



De nuevo, este año todos los usuarios de Xbox podrán jugar en Xbox Live gratis. Al igual que en el año anterior, Microsoft dedica un fin de semana a ofrecer el servicio online de Xbox 360 para que todo aquel que lo desee, pueda realizar varias acciones en Xbox.

xtival winter


Desde el 27 al 29 de noviembre, podremos acceder a una amplia oferta de servicios que va más allá de jugar online. Podremos contemplar espectáculos como la música de DJ Tiësto o Metallica, ver el tráiler en exclusiva de la película de James Cameron Avatar, etc.

El poder entrar a Xbox Live gratis responde al evento anual Xtival Winter 2009, y como veremos, está
cargado de sorpresas:

tiesto xbox live gratis

En el terreno de la música, cambiamos The Prodigy (el año pasado) por Tiësto, quien presentará un video exclusivo de su gira por Estados Unidos con el que promociona su último álbum, y al que podremos ver en diferentes entrevistas, en la sección Inside Xbox Live. También podremos descargar escenas del próximo DVD de Metallica o ver conciertos de Run DMC o ZZ Top.

Llegando al punto más interesante, Xtival Winter 2009 permite jugar online gratis en Xbox Live, es decir, para todos aquellos que no disfruten de una cuenta Gold, será el momento perfecto para probar el modo multijugador de Call of Duty Modern Warfare 2, Borderlands o Left 4 Dead 2.

Animaos y aprovechad el fin de semana de Xbox Live gratis, ya que Microsoft no es popularmente conocido por ofrecer servicios sin pagar a cambio…

Leer más sobre: Xbox, Xbox Live, Juegos Xbox Live.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox Live
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024