Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tarifa Plana Prepago de Orange

Angel Vilchez - 26/11/2009

Orange lanza un tarifa plana para móviles de tarjeta prepago.



La operadora de telefonía móvil Orange, acaba de presentar la primera Tarifa Plana Prepago, es decir, los usuarios de teléfonos con tarjeta prepago podrán hablar todo lo que quieran (100 minutos máximo por semana), pagando sólo 6 euros semanales.

tarifa plana prepago orange

La Tarifa Plana Prepago permitirá a los usuarios de Orange llamar desde las 18 horas de la tarde hasta las 8 horas del día siguiente (de lunes a viernes) y el fin de semana al completo, a un precio de 6 euros semanales.

Para poder contratar la tarifa plana prepago de Orange, es necesario que la tarjeta siempre tenga saldo, pudiendo aplicar el servicio tanto a teléfonos móviles, como a fijos nacionales.

Una vez se superen los 100 minutos o la franja horaria fijada, el precio de las llamadas será de 18 céntimos el minuto, más los 15 céntimos de establecimiento de conexión.

Fuente
Leer más sobre: Tarifa Plana Orange, Orange, Tarifa Plana Prepago.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: Orange
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024