Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

SixthSense, realidad aumentada y mucho más

Angel Vilchez - 23/11/2009

La Realidad Aumentada y un proyector de video multitáctil.



Todos estamos a la espera de que Microsoft lance Project Natal por su espectacular interactividad, una tecnología que reconoce nuestros gestos y los traslada en forma de órdenes a una consola de videojuegos.

sixthsense

SixthSense es una tecnología mucho más compleja y útil, pues del mismo modo, funciona con los gestos de nuestros dedos, aunque esta vez, no necesitamos un televisor, monitor de ordenador, ni nada por el estilo.

Un pico-proyector colgado al cuello y un sensor junto a él, son suficientes para poder proyectar imágenes, videos, juegos, etc. sobre cualquier objeto. El sensor detecta nuestros movimientos y los transforma en órdenes pero con una peculiaridad, y es que todo funciona bajo la realidad aumentada.

Enfocar a una revista, un libro, un comestible, etc. todo se envuelve dentro de un mundo virtual en el que obtendremos información al instante de todo esto.

Para que entendáis mejor cómo funciona SixthSense, os dejo un video en el que se explica y demuestra con realidades, todo esto que os estoy contando:



Leer más sobre: SixthSense, Realidad Aumentada, Multitactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Truco para que Chrome vaya mucho más rápido en Android
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
Sony Project Morpheus, la realidad aumentada llega a PS4
Ver más sobre: Realidad Aumentada
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024