Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PSP 2 y Nintendo DS 2, rumor

Angel Vilchez - 19/11/2009

Rumores hablan de una nueva PSP 2 y Nintendo DS 2.



Hace unas semanas llegaban al mercado la nueva PSP GO y Nintendo DSi XL, dos nuevas versiones de las consolas portátiles más vendidas de Sony Nintendo. No obstante, como el mundo de la electrónica de consumo se mueva a una velocidad trepidante, comienzan a aparecer los primeros rumores, acerca del cercano lanzamiento de la nueva PSP 2 de Sony, y de una nueva Nintendo llamada DS 2.

nintendo ds 2


Supongo (en la medida de que este rumor fuera cierto) que la idea de comenzar a desarrollar nuevos modelos de ambas consolas portátiles, viene dada por el gran fracaso comercial que han acompañado a estas 2 peques en su tiempo de vida.

La mayoría de los usuarios asiduos a productos de entretenimiento de ambas marcas, coinciden en que los últimos lanzamientos no han aportado nada nuevo a lo que ya existía, y es por eso que una posible PSP 2 y DS 2 puedan aparecer en unos meses en el mercado.

psp 2


Según el Digital Foundry, la nueva DS 2 equiparía el chip gráfico Nvidia Tegra 2, una nueva tecnología que permite potenciar el nivel de gráficos ha puntos muy cercanos a las consolas de sobremesa.

Por su parte, la supuesta PSP 2 llegaría con un chip denominado IMG SGX543, basado en la plataforma OMAP5 de Texas Instruments. Este chip, dotaría a la PSP de un nivel de calidad de gráficos muy similar al utilizado por DS 2.

En todo caso, hablamos de una filtración que aún está por verificar, aunque he creído importante trasladaros las novedades que se cuecen en el mercado.

¿Qué pensáis?
Leer más sobre: DS 2, PSP 2, Consolas Portatiles.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Nintendo confirma el desastre financiero de Wii U
Ver más sobre: PSP 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024