Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V muy cerca

Angel Vilchez - 17/11/2009

Grand Theft Auto V podría aparecer en estas navidades.



RockStar podría estar trabajando en GTA V, un nuevo título que aumentará la saga de este popular y exitoso juego. Aunque las pistas sobre el desarrollo son un poco escurridizas, no hay duda de que un nuevo Grand Theft Auto V está por venir.

gta v

Times Online nos deja el rumor de que la compañía se encuentra desarrollando la quinta entrega, que por cierto, podría estar preparada para estas mismas navidades. Estamos hablando de un GTA V nuevo, y no una reedición o similar, como algunos creen.

De momento no hay detalles de la trama ni listado de las posibles plataformas (PC, PS3, Xbox, etc.), pero esta revista cree que GTA V podría desarrollar su acción en Tokio, algo que nos puede sonar tras los incipientes rumores que ya situaban un nuevo GTA en este entorno.

De momento estamos pendientes de la salida de GTA Lost Chapters para Xbox, la cuarta entrega en su versión PC y la incursión de la saga GTA en la consola portátil de Nintendo, así que no sería de extrañar que RockStar nos presentara al nuevo GTA V como pudimos ver hace un año con Vice City, un año después de su salida respecto a GTA III.

Fuente
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA, GTA V.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
GTA 5 para Windows (PC) más cerca
Super Monkey Ball: Banana Splitz para PS Vita más cerca
Ver más sobre: GTA
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Abril 2024