Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Storm 2 con Vodafone disponible

Angel Vilchez - 12/11/2009

Disponible en una semana la nueva BlackBerry Storm 2 con Vodafone.



Vodafone acaba de anunciar la disponibilidad y exclusividad de la nueva BlackBerry Storm 2, segunda generación de un Smartphone que incluye entre otras muchas características, una versión avanzada de pantalla táctil.





BlackBerry Storm 2 estará disponible la próxima semana, y aunque entre a formar parte de la llamada línea Edición Business, se trata de un teléfono muy interesante para trabajar con aplicaciones de Internet, correo móvil y redes sociales.

El precio de BlackBerry Storm 2 para empresas y autónomos será a partir de 29 euros junto al servicio BlackBerry Profesional que cuesta 15 euros/mes. Esta tarifa incluye correo Push email, navegación por Internet y acceso a aplicaciones exclusivas del portal Vodafone Business Place.



El precio de BlackBerry Storm 2 para particulares será a partir de 49 euros en combinación con la Tarifa Plana Mini ''A todos'' o Tarifa Plana Mini ''24 horas'', que tiene un precio de 19 euros/mes, aunque también podremos contratar la Tarifa Plus, que ofrece música sin límites, navegación por Internet, acceso a las redes sociales y correo electrónico.

vodafone blackberry storm 2 precio

No olvidemos que BlackBerry Storm 2 incluye algunos servicios de Vodafone 360, y que además soporta UMTS/HSPA (2100 MHz), cuatribanda EDGE/GPRS/GSM y redes Wifi b/g.

Fuente

Leer más sobre: Blackberry Storm, Blackberry Storm 2, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Sony Xperia Z1, precio y tarifas con Vodafone
Ver más sobre: Blackberry Storm 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024