Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Uncharted 2 en español, tráiler YouTube

Angel Vilchez - 10/11/2009

Tráiler en español en YouTube de Uncharted 2 (incluye análisis).



Uncharted 2 es sin duda el gran lanzamiento del año para la PS3, ya que llega con trepidantes aventuras y acción. Este título debía mejorar al anterior y lo hace.

uncharted 2 español

Con los 5 primeros minutos del prólogo del juego, Uncharted 2 consigue enganchar al jugador, ya que podría calificarlos de únicos, geniales y maravillosos. Los gráficos son bestiales, los personajes están hechos al detalle, la jugabilidad es extremadamente sencilla y los cambios de cámara evitan que se pierda la tensión del juego.

Uncharted 2 es un juego para PS3 al más puro estilo Indiana Jones, es decir, Nathan Drake sigue siendo un cazatesoros sarcástico y jovial. El juego transcurre con varios flashback que nos cuentan las mil aventuras del protagonista.

uncharted 2

En Uncharted 2 hay momentos de acción y momentos de sigilo, algo que se agradece para aquellos a los que nos gusta exprimir el cerebro. El juego nos pone en la búsqueda de la flota de naves de Marco Polo y nos desvelará un gran secreto: La ciudad Tibetana de Shambhala, también conocida como Shangri-La. Así que en Uncharted 2 abandonaremos selvas y junglas (como en la primera versión) para jugar en lugares nevados y calles tibetanas.



Los escenarios de Uncharted 2 nos permitirán usar elementos del entorno a nuestro favor, aunque no siempre estarán a simple vista, pero cuidado, que la inteligencia artificial de los enemigos es bastante buena, lo que hará que los desafíos sean realmente complicados.

Uncharted 2 es sin duda alguna, uno de los más grandes juegos para PS3 que se hayan diseñado nunca.

Leer más sobre: Uncharted 2, Uncharted, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Zielo S10, análisis en español
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Ver más sobre: Uncharted
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024