Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android vence a Windows Mobile en teléfonos Samsung

Angel Vilchez - 10/11/2009

Samsung podría dejar de incorporar Windows Mobile para unirse a Android.



Samsung va suplantando poco a poco el sistema operativo Windows Mobile por Android. Esto se debe entre otras razones, al retraso en la actualización de Windows Mobile, y al gran empuje y aceptación que Android está viviendo en la etapa actual.

samsung android

Según pronostica la consultora HMC, Investment Samsung se unirá a otros fabricantes que están abandonando progresivamente la plataforma móvil de Microsoft, es decir, el estudio de investigación revela que Samsung reduciría el actual 80% de teléfonos con Windows Mobile al 50% en 2010 y al 20% en 2012.

La reducción de terminales Samsung con Windows Mobile supone un beneficio rotundo para Android, que gobernaría un 30% de los terminales Samsung en los próximos años. Symbian también desaparecería de los terminales de la compañía, y el resto del porcentaje, estaría a cargo de un sistema operativo propietario de la compañía.

Al igual que Samsung, HTC también está alejándose del SO para móviles de Microsoft, ya que para 2010, espera que el 50% de sus terminales integren Android. Microsoft podría seguir perdiendo convenios si la llegada de Windows Mobile 7 se retrasa más tiempo, aunque según los analistas, la llegada de iPhone OS, la liberación de Symbian y la aparición de Android, ya han provocado que Windows Mobile lo tenga muy difícil para triunfar en este sector.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Android, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024