Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Libro electrónico de Energy Sistem

Angel Vilchez - 09/11/2009

Energy Sistem ha presentado sus primeros lectores de libros electrónicos.



Energy Sistem ha mostrado y presentado sus dos lectores de libros electrónicos de cara a la campaña navideña, pues seguramente, este tipo de gadget sea uno de los más demandados este año para los regalos de navidad.

energy book libro electronico


Los lectores de Energy Sistem son concretamente 2: Energy Book 2060 y Energy Book 1060, y aunque cumplen con su función en todos los sentidos, seguimos teniendo un problema en cuanto a la relación precio/servicio.

Los dos libros electrónicos comparten una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles y la tecnología de tinta electrónica Vizplex, cuya principal característica es el sistema antirreflejos.

Las características del Energy Book 2060 nos muestran un lector de libros electrónicos con memoria interna de 64 MB ampliable con tarjetas SD y soporte para formatos PDF, EPUB y FB2, además de RTF, TCR, PDB, PRC, MOBI, OPF, OEB, HTM, HTML, TXT, CHM, DJVU, DJV, PNG, TIF, GIF, BMP, JPEG.

Por su parte, el Energy Book 1060 aumenta la memoria a 2 GB, además de soportar hasta 4 niveles de gris, aunque no sé por qué motivo no soporta el formato EPUB.

El precio del Energy Book 2060 es de 300 euros, frente a los 250 euros del modelo 1060.

Fuente
Leer más sobre: Lector Libro Electronico, Libro Electronico, Energy Sistem.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Energy Sistem Tablet S9, nuevo Tablet Android barato
Gmail, el correo electrónico más usado del mundo
Reproductores multimedia Android: Energy Android Smart TV Box
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024