Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson X10, nuevo teléfono Android

Angel Vilchez - 03/11/2009

Soy presenta oficialmente el Sony Ericsson Xperia X10, un teléfono Android que dará que hablar.



Se acaba de hacer oficial el Sony Ericsson X10, uno de los teléfonos Android que más se esperaban, y que puede convertirse en la perfecta descripción de potencia, estilo y operatividad.

sony ericsson x10

El Sony Ericsson Xperia X10 será lanzado al mercado a primeros de 2010, y como veis en la imagen, se trata de todo de un terminal muy a tener en cuenta. Así, equipa una pantalla táctil de 4 pulgadas y resolución de 480 x 854 píxeles, resistente a las ralladuras.

En cuanto a la arquitectura interna del nuevo Sony Ericsson X10, encontramos un procesador SnapDragon QSD8250 de Qualcomm a 1GHz, memoria interna de 1 GB y tarjeta microSD de 8 GB.

sony ericsson xperia x10


Las dimensiones del Sony Ericsson X10 son muy a tener en cuenta, pues estamos ante un terminal de 12 cm, un grosor de 13mm y un ancho de 6.5 cm, ofreciendo un peso de 135 gramos.

Otras de las características del Sony Ericsson X10, son su cámara de 8 megapíxeles con zoom digital de 16 aumentos, autoenfoque y funciones como la geolocalización, estabilizador de imagen, reconocimiento de rostros y detector de sonrisas,; además de poder grabar video.



Aunque esté a punto de lanzarse Android 2.0, de momento, el Sony Ericsson X10 tendrá que conformarse con la versión Donut (Android 1.6), aunque no sería de extrañar que más adelante se pueda actualizar sin ningún tipo de problemas.

El precio del Sony Ericsson X10 no se ha desvelado de momento, aunque claro, tendremos que ver si lo obtiene en exclusiva algún operador como Movistar, Orange o Vodafone.

Fuente
Leer más sobre: Sony Ericsson Xperia, Sony Ericsson, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Ericsson
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024