Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Piratear la Xbox 360, puede acabar en baneo de Live

Angel Vilchez - 02/11/2009

Microsoft banea de Xbox Live a miles de usuarios que decidieron piratear la Xbox 360.



Microsoft ha lanzado una nueva ola de baneos para todos aquellos usuarios que decidieron en su día, piratear la Xbox 360, lo que supone no volver a jugar en modo online o acceder a Xbox Live.

piratear xbox 360

Si eres de los que han jugado este fin de semana con la Xbox en modo online, habrás descubierto que un mensaje como el de la foto, ha aparecido en tu televisor. Sin duda alguna, habrás notado que se acabó el poder volver a conectarte a Xbox Live.

Éste es el castigo que Microsoft impone a todos los usuarios que piratean la Xbox, es decir, limitar su juego al modo offline. Pero lo peor de todo, es que aquellas Xbox baneadas, no podrán volver a acceder al modo online, ya que la compañía no atiende a quejas o reclamaciones por infringir las condiciones de uso.

No es por meter el dedo en la yaga, pero ahora no toca culpar a Microsoft de lo ocurrido, ya que aquellos que deciden piratear la Xbox 360, saben de antemano que dicha infracción, tiene sus consecuencias.

¿Qué opináis?
Leer más sobre: Piratear Xbox 360, Xbox 360, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024