Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Dext con Movistar y Facebook en noviembre

Angel Vilchez - 30/10/2009

Movistar venderá el Motorola Dext a partir del 5 de noviembre.



Motorola Dext, el primer teléfono con Android de la compañía, aterrizará en España el próximo día 5 de noviembre, llegando en exclusividad con Movistar.



Si algo tiene de especial el Motorola Dext, es que por un lado vendrá con el sistema operativo Android, y por otro, la cantidad de aplicaciones que ofrecerá. Las redes sociales serán su fuerte, así que encontraremos aplicaciones de serie como Google, Yahoo! Mail, Digg, Mint, Facebook, Twitter, TeleNav Navigator, Travel Channel, MTV, la tienda de música de Amazon y Quick Office de serie y gratuito.



Junto a toda esta serie de aplicaciones, encontraremos un teléfono con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 320*480 píxeles, teclado QWERTY completo bajo la pantalla, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, y posibilidad de enviar las fotos que hagamos, directamente a redes sociales como Facebook, Picassa o MySpace.

En cuanto a la conectividad, el Motorola Dext nos ofrece conectividad 3G y soporte Wifi. El precio del Motorola Dext no ha sido desvelado todavía, pero al estar basado en las redes sociales, supongo que tendremos que contratar una tarifa de datos 3G con Movistar.

Fuente
Leer más sobre: Motorola Dext, Android, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Motorola Moto E aparece con un precio de 80 euros
Ver más sobre: Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024