Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MTube Android MID, envía videos a la televisión y más

Angel Vilchez - 29/10/2009

Presentación del MTube Android MID, una tableta digital que envía videos al televisor, fotos y...



MTube ha presentado un más que impresionante Android MID, que sirve para controlar la televisión a distancia, enviar videos al televisor, fotos, álbumes, etc.

mtube android mid


MTube Android MID es una tableta digital o MID que equipa una pantalla OLED táctil de 7.6 pulgadas y una resolución de 800*480 píxeles. El dispositivo funciona con un procesador ARM y el sistema operativo Android 1.6, que golpea duramente a todos sus rivales.

Además de poder navegar por Internet, consultar el correo y demás cosas que podemos hacer generalmente con un dispositivo Android, el MTube Android MID tiene como característica destacada, la función de enviar video al televisor con sólo un movimiento de dedos, pero lo mejor de todo, es que también podremos ver el contenido de la televisión en el Android MID, con otro simple gesto.

No existe de momento mucha más información técnica, aunque sería interesante conocer qué tecnología emplean para hacer streaming de este modo. Aún así, os dejo un video demostrativo para que entendáis qué es lo que se nos viene encima en estos próximos años:



Fuente
Leer más sobre: Android MID, MID, Tableta Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: MID
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019