Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Droid y HTC Droid Eris con Android 2.0

Angel Vilchez - 29/10/2009

En unas semanas, los primeros teléfonos Android 2.0: Motorola Droid y HTC Droid Eris.



Tras el reciente anuncio de la finalización de Android 2.0, comienzan a aparecer los primeros teléfonos que llevarán incluido el sistema operativo, y que según BoyGeniusreport, llegarán al mercado el próximo 6 de noviembre.

motorola htc droid eris


Se ha hablado mucho de los nuevos teléfonos móviles Android 2.0, ya que cómo adelantábamos hace poco, estos terminales podrán utilizar entre otros, el primer navegador GPS gratuito de Google, Maps Navigation.

La fecha del lanzamiento de los nuevos Motorola Droid y HTC Droid Eris no ha sido confirmada oficialmente, pero haciendo caso a la estadística, cuando un rumor de esta envergadura sale a Internet, generalmente suele estar debido a filtraciones de las compañías involucradas.

Entre las mejoras de Android 2.0, recordemos que podremos sincronizar varias cuentas en el mismo teléfono, contactos rápidos, un mejor soporte Bluetooth, soporte multitáctil, etc.

Puedes ver más funciones de Android 2.0 a través de este video:



Leer más sobre: Motorola Droid, Android 2.0, HTC Droid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Android 2.0
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024