Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Palm Pixi y características

Angel Vilchez - 27/10/2009

Palm anuncia el precio y lanzamiento de Palm Pixi, otro teléfono con WebOS.



Palm Pixi, el nuevo teléfono móvil del fabricante más popular en lo que a PDAs se refiere, llegará a EEUU el 15 de noviembre, aunque se rumorea que en España, será Vodafone quien obtenga la exclusividad del sucesor de Palm Pre, el primer teléfono que ha incorporado el nuevo sistema WebOS.

precio palm pixi

El nuevo Palm Pixi estará por debajo de Palm Pre, aunque también integrará WebOS. Cuenta con una pantalla capacitativa de 2.6 pulgadas y resolución de 320x400 píxeles, un peso inferior a 100 gramos y un teclado QWERTY físico, principal diferencia entre ambos dispositivos.

El nuevo Palm Pixi equipa un procesador Qualcomm MSM7627 (menos potente que el de Pre), no lleva soporte Wifi, pero intentará compensar este “fallo” con soporte para redes de alta velocidad EVDO.

palm pixi vodafone


Sin embargo, entre las características del Palm Pixi, sí encontraremos un módulo GPS, una triste cámara de 2 megapíxeles con autofocus y flash LED, acelerómetro, Bluetooth 2.1 + EDR, 8 GB de memoria interna y un conector microUSB 2.0.

Como podemos apreciar, el Palm Pixi no destaca principalmente por la potencia y servicios que ofrece, aunque si hay algo positivo en un terminal, que en mi opinión está muy por debajo de la actual oferta, es su sistema operativo WebOS.

El precio de Palm Pixi será de 99 dólares con un contrato de 2 años bajo la compañía Sprint, aunque los rumores hablan de que en España, será Vodafone quien oferte este Smartphone de gama media-baja.

Leer más sobre: Palm Pixi, Palm, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Palm
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024