Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Prueba de compatibilidad con DirectX 11

Angel Vilchez - 27/10/2009

Unigine lanza una demo gratis, para hacer pruebas de compatibilidad con DirectX 11.



DirectX 11, el nuevo estándar de gráficos de Microsoft para ofrecer la última tecnología en juegos, ya tiene su primera aplicación de compatibilidad y rendimiento (benchmark). Unigine Corp. Ha presentado una demo de DirectX 11 llamada Heaven, que además de ser compatible con DirectX desde la versión 9, nos permite ver las posibilidades y funciones especiales de DirectX 11.



El hardware compatible con DirectX 11 acaba de salir al mercado con las tarjetas gráficas de ATI, las cuales ya pueden ejecutar juegos compatibles con DirectX 11 como Dirt 2, Aliens & Predator o Dungeons & Dragons Online.

Gracias a Heaven, podremos realizar pruebas de rendimiento y velocidad a nuestras tarjetas, sobre escenarios sintéticos como el de los videos, ya que se trata de la primera demo gratuita de compatibilidad con DirectX 11.



En estos dos videos, podemos apreciar de forma evidente, como DirectX 11 es capaz de resaltar y dotar de un mayor realismo, todo tipo de texturas, dar mayor realismo al impacto del viento sobre la hierba, el movimiento natural del humo, etc.

Fuente
Leer más sobre: DirectX 11, DirectX, Juegos DirectX 11.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Prueba todas las apps y funciones del Galaxy S5 en tú móvil Android
¿Buscas una calculadora para tú móvil Android? Prueba CALCU: The Ultimate Calculator
Falso tutorial para activar la retro-compatibilidad en Xbox One inutiliza la consola
Ver más sobre: DirectX
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024