Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 no tendrá Blu-ray, confirmado

Angel Vilchez - 26/10/2009

Microsoft niega que vaya a lanzar ningún reproductor Blu-ray para Xbox 360



Hace unos días, Ballmer dejó caer en una entrevista a un portal web tecnológico, que los usuarios de Xbox 360 tendrían la posibilidad de comprar un accesorio externo para poder reproducir Blu-ray Xbox.

xbox blu ray

La noticia dio la vuelta al mundo en pocas horas, y la comunidad de usuarios de Xbox 360 comenzaron a frotarse las manos. Como suele pasar en Internet, las cosas desaparecen tan rápido como aparecen, y al llegar la noticia a oídos de Microsoft, adiós a esta evolución.

Desde la compañía, se ha lanzado un comunicado de prensa en el que se aclaran y matizan las declaraciones de Ballmer, dejando muy claro que en ningún momento, Ballmer se refería a un periférico para Xbox, sino que se trataba de un Blu-ray para usuarios de PC.

Si bien los datos de la entrevista no fueron manipulados, vuelven a darse de nuevo contradicciones entre el CEO de Microsoft y el consejo de la compañía, ya que esta no es la primera noticia que se desmiente a nivel interno.

Así, que los usuarios de Xbox 360 tendrán que seguir sin poder reproducir películas Blu-ray en su televisor a través de la Xbox, lo que seguirá dando ventajas comerciales a su gran rival: PS3.
Leer más sobre: Blu-ray, Xbox 360, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024