Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii 2, la nueva Nintendo

Angel Vilchez - 25/10/2009

Nintendo ya prepara Wii 2, una consola más pequeña y barata.



Nintendo ha hecho público que la segunda generación de su consola estrella se llamará Wii 2, y aunque no se hayan desvelado características técnicas ni detalles, si que se ha dejado caer que Wii 2 será más pequeña, potente y más barata.

wii 2

Shigeru Miyamoto, CEO de Nintendo y creador de juegos como Mario o Zelda, ha sido quien ha hecho esta información pública, aunque también es cierto, que Wii 2 tardará al menos un año hasta poder llegar a comprarla.

Según Miyamoto, no pueden dar más detalles debido a que todavía no han cerrado acuerdos con fabricantes de hardware de la Wii 2, aunque siguen teniendo claro que el modo de control de juego Wii Motion Plus seguirá estando presente.

Nintendo ha liderado y lidera el mercado de consolas de sobremesa gracias a su peculiar formato de juego, que si bien no utiliza los últimos avances técnicos en hardware de gráficos como los de PS3 o Xbox, ha sabido llegar al público ofreciendo una tecnología más barata y modesta.

Wii 2 seguirá este camino, aunque con unas dimensiones y precio reducidos.



Fuente
Leer más sobre: Wii 2, Wii, Juegos Wii 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Dónde ver los precios de la luz por horas para la nueva factura
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Ver más sobre: Wii
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024