Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gol TV en Movistar y Vodafone

Angel Vilchez - 24/10/2009

Gol TV levanta competencias en operadores móviles como Movistar y Vodafone.



Gol TV, el primer canal de la TDT de Pago no ha brillado precisamente por sus contenidos, sino que más bien se ha hecho famoso a raíz de todas las polémicas que se han creado a su alrededor.

gol tv movistar vodafone


Primero fue la extraña y repentina aprobación del canal en el congreso, cuando los diputados del PSOE dejaron sus vacaciones para establecer una reunión de urgencia, y así aprobar la apertura del canal. Luego llegaron los primeros incidentes con la distribución de las tarjetas Gol TV, decodificadores TDT Premium y tarjetas CAM.

Gol TV llevaba 3 semanas emitiendo, y apenas se podían encontrar los útiles necesarios para poder ver los partidos de fútbol. Ahora, la batalla está en la retransmisión de Gol TV en móviles.

Vodafone, lanzó una oferta hace unas semanas, que permitía a los usuarios ver Gol TV en el móvil por una cantidad de 9 euros al mes. Esta oferta incluye el mismo paquete que ofrece la propia compañía, pero más barato todavía.

Ahora, Movistar responde a la oferta de Vodafone, lanzando una oferta aún mayor, ya que el precio de Gol TV con Movistar sólo asciende a 4 euros, aunque a partir de noviembre, todos aquellos usuarios que posean un contrato de datos, podrán ver Gol TV en el móvil gratis.

La batalla se ha pasado a los dispositivos móviles, que a pesar de encontrarse en un punto no muy expandido, promete ser una de las plataformas de televisión del futuro.

Leer más sobre: Gol TV Movil, Gol TV, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
HTC Desire 500 Vodafone, precio y características
Sony Xperia Z1, precio y tarifas con Vodafone
Ver más sobre: Gol TV
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024