Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 y Blu-ray juntos, la bomba

Angel Vilchez - 23/10/2009

Microsoft podría lanzar un accesorio Blu-ray para la Xbox 360



xbox 360 blu ray

Steve Ballmer ha confirmado en una entrevista que el formato de alta definición de Sony (Blu-ray) también llegará a su Xbox 360. No será el lector principal de la consola, sino que vendrá como un accesorio o periférico añadido para completar la oferta de servicios, aunque antes, Microsoft lanzara el servicio Zune Video, que permitirá hacer streaming Instant-On con formato Full HD 1080p en su Xbox 360.

''No sabemos si necesitamos Blu-ray en la Xbox, pero usted podrá utilizar este tipo de unidades como accesorio'', indicó Ballmer. El CEO de Microsoft no profundizó más de lo debido ni hizo comentarios o referencia alguna al posible error de haber utilizado como soporte de juegos para la Xbox, un DVD que pronto necesitaría actualizarse por un sistema como el Blu-ray.

Los responsables de Microsoft decían que el Blu-ray no era el futuro, pero no hay que olvidar que el formato predilecto de Sony (su competencia) ha ganado la batalla de la alta definición frente al HD-DVD, cual fue apoyado por Microsoft desde un principio.

¿Crees que la Xbox debería de traer Blu-ray como lector principal?

Fuente
Leer más sobre: Blu-ray, Xbox 360, Consolas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024