Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Alex, libro electrónico con Android

Angel Vilchez - 20/10/2009

Sprint ha presentado Alex, el primer libro electrónico con Android.



alex libro electronico android


Los libros electrónicos invaden 2009 como plataforma de lanzamiento de lo que algunos expertos ya denominan: El Futuro. Se han lanzado y presentado varios modelos al mercado, y la verdad es que pocas eran las diferencias que presentaban unos de los otros.

Sprint acaba de anunciar el primer libro electrónico con Android llamado Alex, y aparte de la novedad de llevar integrado un sistema operativo libre, lo que más llama la atención de este libro electrónico, es que equipa dos pantallas.

Alex, cuenta con una pantalla en escala de grises de 6 pulgadas para la lectura de libros electrónicos y otra pantalla de 3.5 pulgadas a todo color y táctil, para poder navegar por Internet.

Alex soporta conectividad 3G, EVDO o HSPA, sin olvidar por supuesto la conectividad Wifi. El almacenamiento de libros y otros documentos electrónicos se harán en una tarjeta de memoria SD.

El precio del libro electrónico con Android Alex no ha sido desvelado aún, ya que en estas primeras semanas, la compañía enviará para su prueba, algunas decenas de unidades a socios estratégicos como Google.

Fuente
Leer más sobre: Libro Electronico Android, Libro Electronico, eBook Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Libro Electronico
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024