Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 sólo aceptará tarjetas de memoria oficiales

Angel Vilchez - 19/10/2009

Microsoft actualiza la Xbox para bloquear tarjetas de memoria no oficiales.



Microsoft ha anunciado que en la próxima actualización de Xbox 360, preparada para otoño, la consola bloqueará el acceso a tarjetas de memoria que no sean oficiales.

tarjeta memoria oficial xbox 360


Efectivamente, Microsoft vuelve a hacer gala de su profunda ética monopolista, lanzando una actualización para la Xbox 360, que instalará un código para bloquear cualquier tarjeta de memoria no oficial, es decir, que si quieres guardar tus partidas, tendrás que pasar por el aro y comprar una tarjeta de memoria de Microsoft.

No se haba de otros dispositivos de almacenamiento alternos a las tarjetas, pero lo que si queda claro, es que la medida no sentará nada bien a los usuarios, y menos a los fabricantes que comercializan y basan su mercado en vender tarjetas de memoria compatibles con Xbox.

''Si Microsoft comercializara tarjetas de memoria de más capacidad (para no tener que comprar varias), y el precio de las tarjetas de memoria oficiales fuese más razonable y acorde con el de otros fabricantes, no tendríamos que acudir a otras marcas'', reclaman miles de usuarios ante la noticia.

El caso es que la política de Microsoft y el indiscutible número de usuarios de Xbox actual es bastante grande, y esta medida proporcionará a Microsoft un buen negocio.

Fuente
Leer más sobre: Tarjeta Memoria, Xbox 360, Tarjeta Memoria Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos05 Abril 2020