Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

CryEngine 3, gráficos espectaculares para Xbox y PS3

Angel Vilchez - 18/10/2009

Ha llegado el motor de gráficos para juegos del futuro: CryEngine 3.



Impresionantes resultados los conseguidos por Crytek, quien está desarrollando CryEngine 3, un nuevo motor de gráficos para juegos de Xbox, PS3 y PC, que revolucionará la experiencia de juego del futuro.

cryengine 3 xbox ps3

Su principal característica, el impresionante realismo que ofrece. Pero no sólo estamos ante unos gráficos espectaculares nunca vistos, sino que hablamos de nuevos efectos sobre destrucción física de elementos de la imagen, colorimetría avanzada, fluidez de escenas, iluminaciones de vértigo, etc.

CryEngine 3 ya ha sido catalogado como el motor de gráficos del futuro y para la próxima generación de consolas, aunque sus creadores ya han probado la eficacia de juegos con CryEngine 3 con juegos para PS3 y Xbox.

No es necesario que siga intentando explicar algo que podéis ver vosotros mismos, así que mirad el video y nos dejáis vuestras impresiones:



Fuente
Leer más sobre: Xbox 360, CryEngine 3, PS3 Slim.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: CryEngine 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Enero 2023