Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Editions, más detalles

Angel Vilchez - 16/10/2009

Google Editions, la tienda online donde comprar libros electrónicos.



Google Editions, el nuevo portal de venta de libros electrónicos que el gigante de Internet está preparando y que se podrá usar a mediados de 2010, es sin duda un gran batacazo a Amazon, quien actualmente lidera este sector.



La tienda online de libros electrónicos de Google contará con un catálogo inicial de entre 400.000 y 600.000 obras digitalizadas, que estarán disponibles previo pago, a través de acuerdos comerciales con editores de todo el mundo.

Amazon, su principal rival, ya comenzó hace unas semanas su particular batalla contra Google Editions, alegando tácticas monopolistas y asociándose con algunos de los editores que sirven a su portal, para intentar llevar a los tribunales a Google, por supuestas infracciones en los derechos de autor.

comprar libros google editions

Nada ha servido a la competencia y Google Editions va camino de convertirse en otro de los éxitos de la empresa que diseñó aquel simple y monótono buscador.

Cualquier usuario podrá comprar libros en Google Editions utilizando cuentas Paypal, mediante pago por tarjeta, o utilizando el propio sistema de pagos por Internet de Google. Por su parte, la compañía recibirá una comisión de 63% si el libro se vende directamente a través de Google, y un 45% si la venta se produce a través del distribuidor.

Google Editions tiene el apoyo de miles de pequeñas editoriales y cientos de las más grandes del planeta, ya que la compañía ha propuesto para su proyecto, la posibilidad de impresión directa de libros electrónicos para paso a papel, además de apostar por formatos abiertos y que darán a los compradores, la libertad de pasar los libros electrónicos a otros dispositivos.

Leer más sobre: Tienda Online Libros Electronicos, Google Editions, Libro Electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Editions
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024