Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gol Tv en el móvil con Vodafone

Angel Vilchez - 16/10/2009

Vodafone lanza un contrato para ver Gol Tv en el Móvil.



gol tv vodafone movil


Vodafone acaba de anunciar su nuevo sistema que permite ver Gol Tv en el móvil y en alta calidad. El precio de Gol Tv con Vodafone será de 9 euros y se podrá contratar en unos días, aunque si no quieres contratar el paquete por meses, siempre puedes comprar un pack de 24 horas para ver Gol Tv en el móvil por 5 euros.

Además, Vodafone ofrece otros 14 canales de la TDT, entre los que se encuentran Antena3, Tele5 y LaSexta. Gracias al nuevo servicio que permite ver Gol Tv en el móvil, los clientes podrán disfrutar de la mejor oferta de fútbol con toda la UEFA Champions League (112 partidos en exclusiva), 3 partidos de Liga BBVA por jornada (siempre uno del Madrid o del Barcelona), Copar del Rey, la Liga Adelante y el mejor fútbol Internacional.

Es evidente que el fútbol en nuestro país, es el mayor espectáculo televisivo, y por ello, cualquier canal de distribución siempre es bien recibido, sobre todo si nos pilla fuera de casa, en el tren, o en mitad del campo.

¿Merece la pena contratar Gol Tv para el móvil?


Fuente

Leer más sobre: Gol TV Vodafone, Gol TV, Gol TV Movil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Gol TV
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024