Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio BlackBerry Storm 2 con Vodafone

Angel Vilchez - 15/10/2009

Vodafone comercializará la BlackBerry Storm 2 en España.



La BlackBerry Storm 2 estará con nosotros y Vodafone antes de finales de este año, y es importante que la compañía haya decidido crear este modelo porque la primera versión fue duramente criticada por su gran cantidad de fallos y carencias.

blackberry storm 2 vodafone

La nueva BlackBerry Storm 2 promete sin duda ser un terminal realmente potente. Entre sus características, encontramos conectividad HSPA, Wifi compatible con 802.11g, pantalla multitáctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 480 x 360 píxeles, que será suficiente para visualizar las fotos tomadas con su discreta cámara de 3.2 megapíxeles, la cual vendrá acompañada de flash y autoenfoque.

2 GB de memoria interna, 256 MB de memoria RAM, receptor GPS, lector de tarjetas MicroSD y conector de auriculares de 3.5 mm son otros de los elementos que definen la arquitectura tecnológica de la nueva BlackBerry Storm 2, aunque aquí no acaba todo.

pantalla blackberry storm 2

La pantalla de la BlackBerry Storm 2 viene a ser capacitativa, es decir, que es de tipo multitáctil, lo que sin duda alguna debería de ofrecer una respuesta inmediata ante la pulsación y escritura, similar a la que ofrecen terminales como el iPhone.

Otras de las características de la BlackBerry Storm 2, es la inclusión de un reproductor multimedia que podremos sincronizar con iTunes y Windows Media Player, un sensor de proximidad para apagar la pantalla mientras hablamos por teléfono o la supresión de ruido, que permitirá establecer conversaciones de mayor nitidez y calidad.

precio blackberry storm 2 vodafone

El precio de la BlackBerry Storm 2 no está fijado, pues éste variará dependiendo del tipo de plan que contratemos con Vodafone, que es la compañía que distribuirá el nuevo teléfono. Aún así, estad pendientes porque en cuanto se publiquen los planes de contrato de la compañía, detallaremos todos y cada uno de ellos.

Fuente

Leer más sobre: Vodafone, Blackberry Storm 2, Blackberry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Blackberry Storm 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024