Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

WikiReader, precio del lector de Wikipedia offline

Angel Vilchez - 13/10/2009

Openmoko desvela el precio de WikiReader, el primer lector de la Wikipedia offline.



La organización Openmoko ha presentado WikiReader, un pequeño dispositivo táctil que permite consultar la Wikipedia sin conexión a Internet y con un formato que ante todo, es versátil.

precio wikireader


WikiReader es el primer gadget de este tipo que orienta su uso a ayudar a escolares, estudiantes de universidades, etc. Se trata de un lector con pantalla táctil que nos permite leer la Wikipedia sin necesidad de estar conectados a Internet.

Para ello, el WikiReader emplea una tarjeta de memoria con más de 3 millones de términos y descripciones que se podrán actualizar cada cierto tiempo. Además, lo mejor de WikiReader es que es totalmente portátil, pues tiene un tamaño parecido al de una consola portátil y funciona con sólo dos pilas AAA, las cuales ofrecen una autonomía de 12 meses.

wikireader


Esta autonomía es posible gracias a que el WikiReader utiliza un procesador de bajo consumo. Otra de las cosas que llaman la atención del WikiReader, es que su sistema operativo está basado en software libre. El diseño del gadget es sencillo y minimalista, ya que sólo encontraremos 3 botones con los que podremos hacer búsquedas, consultar el historial o hacer un random para que el dispositivo nos muestre un artículo de la Wikipedia al azar.

El precio del WikiReader será de 99 dólares aproximadamente y se podrá comprar a partir del 13 de octubre, aunque si queremos actualizar el WikiReader anualmente mediante tarjetas de memoria, tendremos que pagar 29 dólares más a Openmoko.

Fuente
Leer más sobre: WikiReader, Wikipedia, eBook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Wikipedia
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024